Eventos para empresarios y emprendedores en 2021

eventos para empresarios y emprendedores

Este 2020 se nos ha complicado a todos un poco. Los emprendedores que buscabais inspiración, inversores, socios o fortalecer vuestra red de contactos profesionales habéis contado con menos eventos para empresarios y emprendedores de lo que esperabais al comenzar el año.

La imposibilidad de desplazamiento ha animado a muchos organizadores y participantes a seguir adelante de forma telemática. Cuando tienes que encontrar inversores para tu proyecto, no hay obstáculo que no puedas sortear. Siempre se busca una manera. 

2021 está a la vuelta de la esquina y los organizadores están más preparados que nunca para afrontar cualquier reto y seguir adelante. ¿Quieres saber lo que te espera? ¡Vamos!

Cómo acudir a las ferias y eventos para empresarios y emprendedores en 2021

A nadie se le escapa -a ti tampoco-, que acudir de forma física a ferias y eventos donde haya una gran concentración de personas no es una muy buena idea de momento.

Desde nuestro punto de vista, lo ideal es que maximicemos el uso de todas las herramientas digitales a nuestro alcance para mantener y fortalecer las relaciones con inversores, socios, público y stakeholders en general sin ponernos en riesgo a nosotros ni a los demás. 

Cada vez hay más eventos, mesas redondas, talleres, etc. que se realizan de forma online y esta es una ocasión única para ti y el desarrollo de tu proyecto.

Qué beneficios obtienes al acudir a eventos para emprendedores

El principal beneficio que obtienes cuando acudes a eventos para empresarios y emprendedores, es que te relacionas con entrepeneurs que han pasado por lo mismo que tú y han sabido sortear todos los obstáculos ante los que tú te encuentras ahora y posiblemente encares en el futuro.

¿Cómo afrontar una ronda de financiación? ¿Qué método de emprendimiento es el más adecuado para mi proyecto? ¿Cómo valoro mi empresa para atraer inversores y obtener financiación?

¿No te parece que encontrar respuestas a estas preguntas puede ser clave para tu negocio? En estos eventos para empresarios y emprendedores obtendrás acceso a contenidos de alta calidad aplicables a tu situación concreta, darás a conocer tu idea a potenciales inversores y harás crecer tu red de contactos hasta límites que todavía no sospechas.

Calendario de eventos para empresarios y emprendedores confirmados

Seguro que no se te escapa que las cancelaciones de eventos -no solo para emprendedores- han sido la tónica en España y el resto del mundo desde el inicio de la pandemia.

Muchos han salvado los muebles volviendo sus eventos parcial o totalmente online. Otros, por desgracia, no pudieron adaptarse a tiempo a las nuevas circunstancias y tuvieron que anularlo todo.

rocket

Accede a recursos exclusivos para tu startup

Te proporcionamos una serie de herramientas para hacer despegar tu proyecto

Todavía no hay muchas fechas confirmadas para 2021; pues, muchos organizadores están a la expectativa de lo que pueda ocurrir y esperan que la desgraciada situación en la que todos estamos envueltos se normalice pronto.

Estos son los eventos para empresarios y emprendedores confirmados a los que deberías apuntarte para dar el salto de calidad que estás buscando:

Startup Grind Global Conference – Febrero del 22 al 25

La mayor comunidad de emprendedores del mundo organiza todos los años un evento global espectacular, la Startup Grind Global Conference. Cuentan con ponentes top de todos los sectores, realizan conferencias, mesas redondas, talleres, clases magistrales, etc. 

Si buscas un escaparate para tu proyecto y, además, quieres aprender de los mejores profesionales del momento (Google, Airbnb, Booking.com, Whatsapp, etc.) No te pierdas la Global Conference de Startup Grind.

Te animamos a sumergirte en su web, tienen material de gran calidad y organizan más eventos y talleres a lo largo del año. Seguro que te interesan.

EXPO eLearning – Marzo del 4 al 5

Es un congreso internacional y feria para profesionales del e-learnig. En EXPO eLearning encontrarás recursos avanzados, proveedores y apoyo de la mayor comunidad hispanohablante del sector.

E-SHOW Barcelona – Abril del 20 al 21

¿Tu negocio es el marketing digital y el comercio electrónico? E-Show reúne a más de 10.500 profesionales y 350 ponentes, organizando más de 4.800 meetings en cada edición. Si eres marketer y emprendedor, no te puedes perder este evento.

Latitude59 – Mayo del 27 al 28

Es un evento diseñado para inversores y emprendedores. La idea es que empresas tecnológicas emergentes compartan sus experiencias y atraigan capital inversor.

Latitude59 reúne anualmente más de 2.500 visitantes, más 275 inversores de alto nivel, más de 350 startups tecnológicas y generan más de 2.000 reuniones de matchmaking en Tallín (Estonia) y también online.

CrowdDays – Noviembre

Ya sabes que tu proyecto puede salir adelante con la ayuda de plataformas colaborativas de crowdfunding. Pero, ¿sabías que el evento más importante del sur de Europa se celebra en España y de forma online?

Apúntate a la edición de 2021 de Crowdays y descubre nuevas formas de atraer inversores a tu proyecto.

Simo Educación – Noviembre del 2 al 4

¿Tienes un proyecto de tecnología e innovación educativa entre manos? Simo Educación es el salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa más importante de España. No hay un mejor evento para encontrar inversores, socios y nuevas ideas relacionadas con las TIC y la educación.

World Business Forum – Noviembre del 23 al 24

WBF es un congreso al que acuden figuras con renombre internacional que han llevado la creatividad en el emprendimiento y el desarrollo empresarial a un nivel superior. World Business Forum es el lugar para hacer networking y aprender de los testimonios empresariales más inspiradores.

No son muchos, pero son muy importantes. Estos eventos pueden marcar una diferencia enorme y un antes y un después en la evolución de tu proyecto empresarial.

Aquí te dejamos unos cuantos eventos destacados más, algunos confirmados y otros que están a punto de comunicar sus fechas:

Mantén los ojos bien abiertos, porque pronto se confirmarán nuevos eventos y fechas. Además, como sabes la incertidumbre todavía es grande y muchas de las fechas confirmadas pueden modificarse. Así que, si te has apuntado ya a algún evento, no te despistes.

Corre la voz:

Otras entradas

Consultoría gratuita de finanzas para tu startup